UnsraW - Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
UnsraW - Chile

Para todos los fanaticos de esta genial banda UnsraW


    wena cabros! xD

    avatar
    修羅 Nicotine


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    wena cabros! xD Empty wena cabros! xD

    Mensaje por 修羅 Nicotine Miér Sep 15, 2010 11:16 pm

    Me presento, soy 修羅(Shura)Nicotine, tengo 17 años y resido en la comuna de Maipú.
    Gracias a un gran amigo conocí a esta banda, recuerdo ese día como si fuera ayer, y nada finalmente quedé 'wn' con cada canción, en especial por el gran bajista Jun (Vuelve!!! T_T)
    Espero que podamos ser buenos colegas, que compartamos en todo momento, nos ayudemos y sea de esto una familia (Más o menos)
    (Ya van a ver! a la primera junta llevo un pack de baltica xDD)
    Y como dato: odio a las lolitas, escucho algunas banda de J-metal, como Galneryus, Storm Rider, ANTHEM... Idolatro a Jun (P*** que no esté en la banda, él me da la convicción de tocar bajo) y soy un borracho (Cuantos copetes rancios han pasado por mi hígado drunken)

    Mis razones...

    Por que te quieres unir al ST?: (colocar una razon que podamos creer si xD)
    P***. Unsraw, como banda, ha significado mucho en varias cosas y experiencias de vida (Ponele COLOR!), EBRIO, SOLO, Unsraw siempre está ahí, con cada nota, letra, como que le dá un significado a cada cosa que veo en mi diario vivir. Además que me mete a otra realidad, YEAH!

    Crees poder ser un buen aporte para el ST?: Depende de como me sienta comprometido con el ST, y varios factores más xD Al igual que si son tomados en cuenta...

    Crees poder asistir a las juntas?: Demás, si las fechas calzan bien, ahí estamos con su chela y su pucho xD De ahí somos CTM!

    Les deseo los mejor, que se hagan oficiales, queremos ver a UnsraW en chile WN!!!
    y que esto no se convierta en un nido lolitoso Mad

    Grupo favorito: Dah, emm Versailles, Galneryus, SPINALCORD(Incluyendo Aushvitz), Hizaki Grace Project, Kurara Zeroshiki, Metis Gretel, SEX MACHINEGUNS... Soy demasiado cuático en gustos y LOS MOX xDDD

    J-rockers favorito: Valen lo que no son shinos gays? Syu, Takayoshi Ohmura, Gentaro Satomura y Akio Shimizu

    Eso sería todo...

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:37 am